Inicio Política CIUDAD SANITARIA LUIS EDUARDO AYBAR NO ESTÁ LISTA PARA ATENDER PACIENTES.

CIUDAD SANITARIA LUIS EDUARDO AYBAR NO ESTÁ LISTA PARA ATENDER PACIENTES.

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en CIUDAD SANITARIA LUIS EDUARDO AYBAR NO ESTÁ LISTA PARA ATENDER PACIENTES.
0
139

Ciudad Sanitaria no está lista para ser inaugurada

Por Jenifer N. Jiménez

SANTO DOMINGO. La ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar estaba supuesta a ser inaugurada por el mandatario Danilo Medina, pero todavía no está lista para su apertura. El presidente del Comité de Salud de la Ciudad Sanitaria, Freddy Betances, señaló en día de ayer que en el hospital hay «cajones vacíos» y calificó la obra como un engaño para la población dominicana, luego de que fuera suspendida la inauguración pautada a realizar por el presidente Medina.

«Da pena que el COVID-19 este acabando con el pueblo y ellos no pueden hacernos ese trabajo a nosotros para ayudar a la comunidad, de cogerse el dinero del presupuesto de nosotros y no terminar el proyecto, no sabes quien lo va inaugurar, esto es una novela que nunca se va terminar» declaró Betances al periódico Diario Libre.

En vísperas a su salida del poder, Medina, ha destinado parte de su agenda política para la inauguración de obras y la apertura de establecimientos publicados que han sido calificados como no aptos. Dentro del hospital Luis Eduardo Aybar todavía yacen los escombros de materiales de construcción, además de techos descubiertos que vislumbran a las tuberías de aire acondicionado.

Betances concluyó aclarando que no aceptaría «vagamundería de inaugurar un proyecto que no está preparado».

Foto: Fuente externa

Comentarios cerrados

Mira además

El gobierno refuerza medidas contra el dengue, designa Gabinete de Acción ministerial

Santo Domingo. – El gobierno dominicano anunció este miércoles la ampliación de oper…