El palestino Mosab Hassan Yousef, conocido como «el hijo de Hamas», acusó a la Autoridad Palestina de no tener legitimidad, de violar los derechos humanos del pueblo palestino y de mentir contra Israel ante la comunidad internacional.
En una reunión llevada a cabo este lunes en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, Suiza, y a la que los representantes de países como Irán o Corea del Norte se dedicaron a acusar a Israel, el palestino Mosab Hassan Yousef denunció a la Autoridad Palestina (AP) ante el desconcierto de los presentes.
Hijo de un líder de Hamas, denunció las violaciones a los derechos humanos que la AP lleva a cabo sobre su propia población a la que acusó de carecer de legitimidad.
«El pueblo palestino no los eligió. Ustedes se eligieron a si mismos. No son responsables ni de su propio pueblo y esto queda evidenciado por su total violación a sus derechos humanos».
«Ustedes son el mayor enemigo del pueblo palestino», señaló ante las miradas atónitas de los representantes de la AP y de los demás asistentes a la reunión.
Hizo un llamado a que fueran «responsables de sus propias acciones», mencionando que de no ser por Israel no existiría nadie a quien pudieran culpar por su parte.