Inicio Actualidad Gobierno modifica toque de queda, dispone vacunación especial en Gran Santo Domingo y San Cristóbal

Gobierno modifica toque de queda, dispone vacunación especial en Gran Santo Domingo y San Cristóbal

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Gobierno modifica toque de queda, dispone vacunación especial en Gran Santo Domingo y San Cristóbal
0
82

Gobierno anuncia jornada especial de vacunación desde el jueves en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal*

Santo Domingo- El Gobierno emitió el decreto 349-21 que modifica al 346-21 con el objeto de modificar el toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social dispuestas en el marco del estado de emergencia declarado para combatir la COVID-19.

Asimismo dispone de una jornada especial de vacunación, a partir del jueves y hasta el domingo, en El Gran Santo Domingo y la provincia de San Cristobal.

El artículo 3 de este decreto expresa que, “todas las medidas dispuestas en lo adelante en el presente decreto entrarán en vigencia a partir del miércoles 2 de junio y hasta el miércoles 9 de junio de 2021, momento en el cual las autoridades correspondientes revisarán tales medidas”.

También, el decreto 349-21 establece el toque de queda de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana y los sábados y domingos desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana, en las siguientes demarcaciones: Distrito Nacional, en las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Mirabal e Independencia.

Asimismo, en las provincias La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Montecristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y la provincia Sánchez Ramírez.

Gobierno anuncia jornada especial de vacunación desde el jueves en el Gran Santo Domingo y San Cristóbal*

Comentarios cerrados

Mira además

LA POLITICA EXTERIOR DE TRUMP HACIA RD, escribe Melvin Matthews, Editor Jefe LA PRENSA DE HOY

LA POLITICA EXTERIOR DE TRUMP HACIA RD Por Melvin Matthews. Los merecidos elogios del entr…