Inicio Internacional GONZALO CASTILLO ASEGURA TRABAJARÁ CON EMPRESARIOS Y PRODUCTORES

GONZALO CASTILLO ASEGURA TRABAJARÁ CON EMPRESARIOS Y PRODUCTORES

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en GONZALO CASTILLO ASEGURA TRABAJARÁ CON EMPRESARIOS Y PRODUCTORES
0
97

El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, aseguró que tras ganar las elecciones del próximo 5 de julio, gobernará junto a los sectores empresarial y productivo del país, al presentar su propuesta de gobierno en el Encuentro con Candidatos Presidenciales 2020, auspiciado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada.
Aseguró que trabajará de la mano de los empresarios para reactivar la economía nacional y crear mas fuentes de empleos, porque, según expresó, «no hay nada que hyo pueda lograr sin la participación de ustedes».
Y prosiguió:»En este escenario están los protagonistas que tienen que ayudarme cuando yo sea presidente para continuar construyendo este país de oportunidades y esperanzas para todos los dominicanos». Como presidente tengo que trabajar con los sectores empresariales y productivos de nuestro país para generarlas riquezas, empleos y oportunidades.
«Yo he hablado en diferentes foros empresariales y aquí lo repito que, el 50 por ciento de mi gestión como presidente lo voy a dedicar para trabajar directamente con los sectores empresariales y productivos, que no vamos a tener intermediarios, vamos a trabajar directo y de esa maneras vamos agilizar todo».

Comentarios cerrados

Mira además

Presidente portugués Marcelo Rebelo define a Luis Abinader «gran líder región Centroamérica y el Caribe»

Lo invita a participar en Conferencia Sobre la Paz en Ucrania a mediados de junio, en Suiz…