Inicio Actualidad Paliza reconoce trabajo bases del PRM al gobierno. Anuncian construcción ingenio alcohol

Paliza reconoce trabajo bases del PRM al gobierno. Anuncian construcción ingenio alcohol

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Paliza reconoce trabajo bases del PRM al gobierno. Anuncian construcción ingenio alcohol
0
138

Presidente Abinader sostiene encuentros con la dirección del PRM en cada provincia

LA ROMANA, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza reconoció una vez más el trabajo realizado por las bases del partido, al tiempo que destacó el valor que representan tanto para el presidente de la República, Luis Abinader como para la organización que militan, citando como ejemplo de ello los encuentros que realizan con la dirigencia partidaria en cada provincia recorrida por el Jefe de Estado.

De acuerdo a Paliza los encuentros con la dirigencia perremeísta en provincias como: Pedernales, Barahona, Valverde, Montecristi, Santiago, Santo Domingo, La Altagracia, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Samaná, Hermanas Mirabal y otras, son una muestra de que para el presidente de la República las bases del partido poseen un valor fundamental.

El presidente del partido dijo que a nivel nacional un importante número de dirigentes han sido posicionados, pero que siguen trabajando para que en virtud de sus condiciones, atributos y experiencias, los que faltan ocupen espacios en el gobierno del cambio.

“No podemos bajo ninguna circunstancia olvidar las razones que nos trajeron hasta aquí hoy. El cambio no es un quítate tú para ponerme yo, el cambio debemos construirlo entre todos y tener la convicción plena de que tenemos que hacernos merecedor de la oportunidad que se nos dio”, enfatizó Paliza.

Afirmó además, “Nosotros apenas iniciamos una gestión de gobierno que busca entregar institucionalidad, honestidad y transparencia al país, lograr que cada dominicano y dominicana se sienta orgulloso, tenemos un compromiso con las presentes y futuras generaciones”.

Durante un encuentro con dirigentes de la provincia La Romana, les exhortó a cuidar su accionar y sentirse orgullosos porque un líder político como Luis Abinader trabaja diariamente sin importar las horas para lograr el país en el que todos en algún momento soñaron vivir.

Luis Abinader anuncia la construcción de un ingenio de alcohol en el municipio de Guerra

San Antonio de Guerra. Con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores de este municipio de Santo Domingo Este, el presidente Luis Abinader anunció la construcción de un ingenio para la producción de alcohol.

Asimismo, el mandatario ordenó la creación de una cooperativa que permita a los colonos ser los propietarios del ingenio.

El jefe de Estado dijo a cientos de colonos azucareros del municipio de Guerra, reunidos en la Asociación de Dueños y Choferes de Camiones, que en un mes y 15 días espera la presentación del proyecto.

«El objetivo de la construcción de este ingenio creará cientos de empleos para el municipio de Guerra y todas las comunidades cercanas», señaló el mandatario.

De su lado, el presidente de la Federación de Colonos de Caña de Azúcar, Aurelio Santana manifestó que la construcción de esta obra será de gran impacto para los pobladores de la zona.

A juicio de Santana este ingenio aportará de manera positiva al desarrollo de todas las familias del municipio.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el alcalde, César Roja; el presidente de la Asociación de Colonos del Ingenio Ozama, Felipe Benitez y la productora de caña, Altagracia Reyes, quien ofreció las palabras de bienvenida.

Comentarios cerrados

Mira además

«Los desafíos de la Nación y los compromisos de Luis Abinader», escribe Pelegrín Castillo Seman, abogado

Los desafíos de la Nación y los compromisos de Luis Abinader. Por Pelegrín Castillo Seman.…