Inicio Videos Grupos combatientes rusos aseguran pelear en Belgorod a favor de la liberación Ucrania

Grupos combatientes rusos aseguran pelear en Belgorod a favor de la liberación Ucrania

6 minutos para leer
Comentarios desactivados en Grupos combatientes rusos aseguran pelear en Belgorod a favor de la liberación Ucrania
0
8

Grupos de combatientes rusos aseguran pelear en Belgorod a favor de la liberación de Ucrania
Dos grupos de combatientes rusos proucranianos conocidos como la Legión Libertad de Rusia y el Cuerpo de Voluntarios Rusos, dicen que liberaron un pueblo en la región de Belgorod, que se encuentra a lo largo de la frontera con Ucrania. Por su parte, funcionarios ucranianos insisten en que ninguno de los grupos está directamente relacionado con el gobierno de Kyiv y dicen que ambos actúan de forma independiente. El enviado especial de CNN Fred Pleitgen preparó este informe completo.

EE.UU. entrenará a pilotos ucranianos para manejar aviones caza F-16
La guerra de Rusia en Ucrania sigue su curso, por lo que países de Occidente se comprometieron a entregar aviones caza F-16 a Ucrania. Esta decisión causó malestar en Rusia, y el embajador de ese país en Estados Unidos, Anatoly Antonov, criticó la decisión de Washington de apoyar el entrenamiento de pilotos ucranianos para manejar las aeronaves. José Levy tiene los últimos detalles sobre este conflicto.

Video exclusivo muestra el impacto devastador de las armas secretas de Ucrania
Los especialistas británicos en explosivos y contrainsurgencia transmiten décadas de experiencia en la fabricación de bombas a las tropas ucranianas de primera línea. Las bombas hechas a mano son las armas secretas del arsenal de Ucrania. Nic Robertson de CNN tiene el informe exclusivo.

Mira cómo son los aviones F-16, la versátil arma que pide Ucrania
Ucrania quiere que sus aliados de Occidente le envíen aviones F-16. Se trata de un aeronave muy versátil, «de alto rendimiento y coste relativamente bajo». Mira cómo es este jet de combate.

Video muestra a supuestos ciudadanos rusos anti-Putin atacando un puesto fronterizo
Un video muestra a un grupo de personas que se identifican como ciudadanos rusos que se oponen a Putin supuestamente lanzando ataques contra Rusia desde Ucrania y atacando un puesto fronterizo. Matthew Chance, de CNN, tiene más información.

Error de contabilidad libera US$ 3.000 millones para asistencia de armas de Ucrania
El Gobierno del presidente Joe Biden cometió un error contable al evaluar el valor del apoyo militar que EE.UU. le ha brindado a Ucrania hasta la fecha. La equivocación ocurrió hace dos meses y fue comunicado este jueves a los legisladores y al personal del Congreso. Conoce más en este video.

Sanciones golpean a industria de diamantes rusos: Reino Unido y Unión Europea bloquearán importaciones
Anuncian más sanciones para Rusia por la invasión a Ucrania. Durante la Cumbre del G7, la Unión Europea y el Reino Unido confirmaron que prohibirán el comercio de diamantes rusos. ¿Es este un golpe duro para el Kremlin? Conclusiones te cuenta.

Paul Whelan, el estadounidense detenido en Rusia, llama a CNN desde la prisión
Paul Whelan, el estadounidense detenido injustamente en Rusia, llamó en exclusiva a CNN desde la prisión en donde se encuentra detenido. El ex infante de Marina de 53 años asegura sentirse optimista pese a que está condenado a 16 años de trabajo forzoso por las autoridades rusas. Conoce más detalles en este video.

#cnninternacionalenespañol

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://www.youtube.com/@cnnee?sub_co…

Nuestros shorts: youtube.com/@cnnee/shorts

Visita nuestro sitio: http://cnne.com/

Comentarios cerrados

Mira además

Banco Central e Industria y Comercio presentan resultados Encuesta Nacional pequeñas y medianas empresas 2023

Gobernador Valdez Albizu y ministró Victor Bisonó valoran impacto de las micro, pequeñas y…