Inicio Actualidad PRESIDENTE ABINADER TRABAJA Y DISFRUTA FIN DE SEMANA EN PEDERNALES. LA POBRE PROVINCIA QUE PROMETIÓ DESARROLLAR.

PRESIDENTE ABINADER TRABAJA Y DISFRUTA FIN DE SEMANA EN PEDERNALES. LA POBRE PROVINCIA QUE PROMETIÓ DESARROLLAR.

3 minutos para leer
Comentarios desactivados en PRESIDENTE ABINADER TRABAJA Y DISFRUTA FIN DE SEMANA EN PEDERNALES. LA POBRE PROVINCIA QUE PROMETIÓ DESARROLLAR.
0
126

El presidente Luis Abinader, junto a su esposa Raquel Arbaje, y funcionarios del gobierno,trabaja y disfruta este fin de semana en Pedernales, la empobrecida provincia enclavada en el Suroeste de la República Dominicana, fronteriza con Haití pasando el cruce de Anse-á-Pitre. Abinader ha prometido desarrollar a Pedernales, una comunidad de poco más de 13,000 habitantes, que en los últimos años ha visto crecer el turismo interno debido al paisajismo regional, especialmente de Bahía de las Águilas y el Parque Nacional Sierra de Bahoruco.
En el primer fin de semana fuera del Palacio Nacional desde que accedió al cargo el 16 de agosto, el helicóptero que transporta al gobernante aterrizó la tarde de este sábado en el aeródromo de Cabo Rojo, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje y algunos miembros de la familia presidencial. Permanecerá hasta la tarde del domingo.
Una nota oficial de la oficina de prensa del Ejecutivo, informa que Abinader sostendrá la noche del sábado una reunión con la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM). La mañana del domingo, a las 9 horas, realizará un encuentro con la sociedad civil, cámara de comercio, iglesia católica, iglesia cristiana, productores de aguacates, asociación de pescadores, núcleo turístico. La reunión será celebrada en la gobernación provincial.
Posteriormente, un encuentro exposición con la comisión de empresarios que acompaña al mandatario en el restaurante típico La Cueva de las Águilas. Recorrerá por tierra la bahía de las Águilas.
El mandatario retornará a Santo Domingo a las 2:30 de la tarde.

Fin de semana de trabajo ejecutivo, politico y recreativo en Pedernales, disfruto el presidente Luis Abinader junto a su esposa Raquel Arbaje.
La pareja presidencial arribó a Pedernales por el aeropuerto de Cabo Rojo.
Vista de la empobrecida provincia Pedernales, enclavada en el suroeste de la República Dominicana, fronteriza con Haití pasando por el cruce de Anse-á-Pitre. Abinader prometió desarrollarla.
Comentarios cerrados

Mira además

Misión FMI concluye revisión Artículo IV Acuerdo Constitutivo financiero RD en reunión con Banco Central

El jefe de la misión, Emilio Fernández-Corugedo, expuso al gobernador Valdez Albizu un bal…