Inicio Actualidad Jueces Tribunal Superior Electoral conmemoran gesta, depositan ofrenda en Altar de la Patria

Jueces Tribunal Superior Electoral conmemoran gesta, depositan ofrenda en Altar de la Patria

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Jueces Tribunal Superior Electoral conmemoran gesta, depositan ofrenda en Altar de la Patria
0
13

Santo Domingo. – En ocasión de conmemorarse, este próximo 27 de febrero, el 179 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, el Tribunal Superior Electoral (TSE) depositó este miércoles una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, para rendir homenaje a sus Padres Fundadores, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

En el acto, el presidente del TSE, magistrado Ignacio Pascual Camacho Hidalgo, dijo que el Tribunal Superior Electoral honra la memoria de los hombres y mujeres que sacrificándolo todo “nos dotaron de esta Patria amada, República Dominicana, la que se representa a través de sus símbolos, la Bandera Tricolor, el Escudo y el Himno Nacional”.

En el monumento conmemorativo de la independencia dominicana, Camacho Hidalgo expresó, además, que todos los dominicanos deben sentirse agradecidos y orgullosos de los Padres de la Patria.

El acto estuvo encabezado por el magistrado Ignacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente; y los jueces titulares Juan Alfredo Biaggi Lama, Rosa Pérez de García, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández Cruz; así como los jueces suplentes, Juan Cuevas, Juan Manuel Garrido Campillo y Lourdes Teresa De Jesús Salazar.

En el acto, de igual manera, estuvieron presentes directores y encargados de áreas, así como otros servidores de la Alta Corte para rendir tributo a los fundadores de República Dominicana.

Comentarios cerrados

Mira además

Abinader representa en Suiza a República Dominicana en cumbre de líderes mundiales por la Paz en Ucrania

Además, mandatario proyecta liderazgo en Centroamérica y el Caribe. Más de 90 jefes de Est…