Inicio Actualidad ABINADER VIAJA A MONTECRISTI. SE PINCHAN NEUMÁTICOS DE LA JEEPETA PRESIDENCIAL. NO HUBO VICTIMAS.

ABINADER VIAJA A MONTECRISTI. SE PINCHAN NEUMÁTICOS DE LA JEEPETA PRESIDENCIAL. NO HUBO VICTIMAS.

4 minutos para leer
Comentarios desactivados en ABINADER VIAJA A MONTECRISTI. SE PINCHAN NEUMÁTICOS DE LA JEEPETA PRESIDENCIAL. NO HUBO VICTIMAS.
0
181

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que dos neumáticos del vehículo en que se desplazaba el presidente Luis Abinader resultaron pinchados en el trayecto Manzanillo-Montecristi. La nota asegura que ninguno de los ocupantes de la jeepeta presidencial resultaron afectados. Califica de normal la ocurrencia de este tipo de situaciones.
Tras el percance, el viaje hasta Montecristi continuó sin mayores dificultades, permitiendo que el mandatario y su comitiva concluyeran la jornada oficial en la región Noroeste del país, cuya finalidad era poner en marcha el proyecto de desarrollo del Puerto de Manzanillo, perteneciente a la provincia Montecristi.

El mandatario llegó hoy domingo al puerto alrededor de las 11:00 de la mañana, visitó la zona productora de guineo de Manzanillo, donde conversó con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno. La visita se enmarca dentro del interés del gobierno de ejecutar el proyecto que beneficiará a ese municipio y su entorno. Básicamente, que genere empleos e impacte a toda la zona.

El presidente de la Republica llegó a Manzanillo acompañado de los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y del director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, entre otros altos funcionarios de su gobierno. Se integraron Las autoridades provinciales.

Esta es la tercera visita que realiza el presidente Abinader al interior en apenas 20 días que lleva al frente del gobierno, con las cuales marca claramente su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.

La primera visita fue a Pedernales, provincia con inmenso potencial turístico y de inversión nacional y extranjera, luego al municipio de Miches con características similares, y ahora a Manzanillo, donde al igual que las anteriores, sus habitantes han estado esperando la mano amiga del gobierno, que les ayuda a desarrollar su potencial turístico y desarrollo económico.

La mayoría de estos proyectos de inversión de capitales y generación de empleo, se enmarcan dentro de la política de alianza público-privada delineada en esta semana por el mandatario mediante la firma del reglamento normativo.

Comentarios cerrados

Mira además

MP y empresas acusadas de corrupción en Operación Coral acuerdan pago de RD$40.0 millones al Estado

Tras acuerdo con el Ministerio Público, dos empresas acusadas en expediente por corrupción…