Inicio Actualidad Abinader recibe dominicana asesora Departamento de Estado y confirma a Santos ministro de la presidencia

Abinader recibe dominicana asesora Departamento de Estado y confirma a Santos ministro de la presidencia

2 minutos para leer
Comentarios desactivados en Abinader recibe dominicana asesora Departamento de Estado y confirma a Santos ministro de la presidencia
0
26

Presidente Abinader recibió la visita de cortesía de Laura Jiménez, Asesora Senior en el Departamento de Estado para el hemisferio occidental.

La funcionaria acudió al Palacio Nacional acompañada por Robert Thomas, encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos, y de su padre, periodista Cristhian Jiménez.

El mandatario se interesó por el ascenso de Laura, nacida en República Dominicana y criada en el Bronx, Nueva York, en la política norteamericana.
Conversaron sobre el avance de la diáspora dominicana en territorio estadounidense y sobre el empuje de las mujeres y jóvenes aquí.

Presidente Abinader designa mediante decreto a Joel Adrián Santos ministro de la Presidencia

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 481-22 que designa a Joel Adrián Santos ministro de la Presidencia.

En su artículo 2, el decreto explica que queda derogado el artículo 1 del decreto 324-20, de fecha 16 de agosto del año 2020, así como el artículo 1 del decreto 378-22, de fecha 11 de julio de 2022.

En uno de sus considerando, la ordenanza señala que en fecha 11 de julio del año 2022, Joel Adrián Santos Echavarría fue designado de manera interina como ministro de la Presidencia, en ocasión de la licencia que fuese solicitada por el antiguo incumbente de este cargo.

Comentarios cerrados

Mira además

Banco Central e Industria y Comercio presentan resultados Encuesta Nacional pequeñas y medianas empresas 2023

Gobernador Valdez Albizu y ministró Victor Bisonó valoran impacto de las micro, pequeñas y…